Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de apertura?

El horario de atención al público viene marcado inicialmente por el horario que siguen nuestros establecimientos. Puede consultar el horario de apertura y cierre de nuestras tiendas o almacenes haciendo click aquí.

He decidido que el artículo que he adquirido no me gusta. ¿Puedo devolverlo?

Puede realizar devoluciones de los artículos que ha comprado en nuestro comercio dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra; debe ser devuelto con su embalaje original, no debe haber sufrido ningún desperfecto y debe presentar el artículo junto a su ticket de compra para proceder al reembolso del importe por el que ha sido adquirido.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados para realizar mis compras?

Los métodos de pago válidos que aceptamos para realizar sus compras son:

  • Dinero en efectivo.
  • Pago mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard...).
  • Transferencia bancaria.

¿Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente?

Sí, disponemos de hojas de reclamaciones a petición del cliente.

¿Todos los artículos están disponibles?

En Fitoagraria S.L. nos esforzamos día a día para mejorar constantemente nuestros servicios, y por ello nuestra disponibilidad de stock en cualquiera de nuestros artículos está casi garantizada al 100%. Aún así, puede haber situaciones fuera del ámbito de la empresa que provoquen que puntualmente no tengamos en un momento dado alguna unidad de un artículo en concreto. Llegado el caso, le proporcionaríamos un periodo de aprovisionamiento a la mayor brevedad posible.

¿Existen descuentos por volúmenes de compra?

Efectivamente, tenemos contemplados e implementados descuentos en las ventas para clientes habituales que superen un cierto volumen de compras en nuestros productos.

¿Por qué debería elegir Fitoagraria S.L. para comprar mis productos?

Somos un equipo de profesionales especializados en nuestro trabajo, y con una amplia experiencia dentro de nuestro sector. La satisfacción de nuestros clientes es la primera de nuestras preocupaciones, y por ello tratamos siempre de ofrecerles un trato personal y personalizado. Además, trabajamos siempre con marcas de primera calidad con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

No encuentro la respuesta a mi pregunta. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, diríjase a la sección de contacto y escríbanos su consulta. Le atenderemos con la máxima brevedad posible.